Your search results

Alquiler vacacional en Marbella

Posted by @nubeseo on 30 junio, 2019
| Blog
| 0

El alquiler vacacional en Marbella ha crecido notablemente en los últimos años, por lo que incluso ahora mucha gente compra pisos con el único objetivo de alquilarlos para los turistas, ya que la Costa del Sol es un lugar hermoso que tiene mucho que ofrecer, algo que no pasa desapercibido para miles de turistas.

Alquiler vacacional vs Airbnb

Esto ha ocasionado que cada vez sea más complicado encontrar una vivienda en alquiler de larga estancia, además de que ahora las personas prefieren utilizar plataformas como Airbnb, que se paga por día y que hacen que los arrendadores prefieran utilizar este tipo de plataforma. Pero no te preocupes, aún hay inmobiliarias especializadas en alquiler o venta que te pueden ayudar a conseguir el piso adecuado para tus exigencias y necesidades.

 

Marbella es un lugar que tiene bastante que ofrecer, por lo que es normal que muchas personas estén interesadas en disfrutar de sus vacaciones en Marbella, empezando por visitar el casco histórico, conociendo lo que algún día fue un pueblo de pescadores, manteniendo sus calles estrechas e históricas, pequeños bares de tapas, restaurantes de alta cocina, tiendas de artesanías, etc.

Alquiler de apartamento en Marbella

El alquiler de apartamento en Marbella permite que los turistas tengan una mayor libertad al momento de salir a visitar todas las atracciones turísticas que tiene esta ciudad. Incluso los deportistas pueden encontrar lugares perfectos para ejercitarse, como salir a hacer running por el paseo marítimo en un lugar hermoso y único. Los ciclistas y patinadores también pueden disfrutar de este paseo.

Asimismo, se pueden realizar otras actividades como el buceo en Marbella, siendo este uno de los grandes atractivos que se pueden disfrutar en la zona. De hecho, muchos expertos han considerado que Marbella se encuentra dentro de los 10 mejores sitios para bucear en España.

La variedad de playas que se puede encontrar en la Costa del Sol también es otra de las razones principales por los que muchas personas están interesadas en los apartamentos vacaciones en Marbella, ya que al no tener que adaptarse a los tiempos de un hotel puedan salir a conocer mejor todas las playas y sus atractivos. Sin duda, Marbella es un lugar con bastantes cosas que se pueden disfrutar, por lo que se necesita más de un día para poder sacarle el máximo partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Micasaenmarbella

    C/ Notario Luis Oliver, Nº9, Marbella (Málaga) 29601

    +34 951 087 710

    info@micasaenmarbella.com

  • Buscador Avanzado

    0 € hasta 10.000.000 €

    Más opciones de Búsqueda