Your search results

Propiedades en Calvario – Huerta Belón

Las zonas de Calvario y Huerta Belón, son unas barriadas con una gran extensión al oeste de Marbella. Se encuentran por debajo de la autopista AP-7 y rodeada de zonas verdes como: al este, El Museo del Bonsái y su entorno, al oeste, zonas de Campos de fútbol, ajardinadas como el Campo Vázquez Cultural y el parque Vigil de Quiñones.

Los pisos en Calvario o viviendas en Huerta Belón cuenta con multitud de servicios. Dando un paseo podemos llegar hasta el Parque de la Constitución de Marbella, el Puerto Deportivo de Marbella, Museo del Bonsái, Casco Antiguo o Polideportivo Paco Cantos.

Encuentra tu piso entre las propiedades en Huerta Belón o Casas en Calvario y disfruta de Marbella y de sus zonas de interés.

Servicios

Los servicios más destacables en las barriadas de Calvario y Huerta Belón son: Educación (IES Profesor Pablo del Saz, Colegio Público Juan Ramón Jiménez, Colegio Público Valdeolletas), Escuelas (Marbella Music School), Salud (Hospital Ceram Marbella), Restaurantes (gran variedad de cafés y restaurantes), Farmacia (Macarena Ternero Caro), Parafarmacia (Marco), Deporte (gimnasio Olimpia, supera GYM o Polideportivo Paco Cantos), Oficina de Correos, Bancos (Santander, Caja Rural), Parking…

Propiedades disponibles

  • Micasaenmarbella

    C/ Notario Luis Oliver, Nº9, Marbella (Málaga) 29601

    +34 951 087 710

    info@micasaenmarbella.com

  • Buscador Avanzado

    0 € hasta 10.000.000 €

    Más opciones de Búsqueda