Your search results

Comprar Casa en Marbella

Posted by @nubeseo on 27 diciembre, 2018
| Blog
| 0

La agraciada y pintoresca ciudad de Marbella es más una localidad totalmente elegante y estilosa que ofrece ostentosas villas, casas de lujo y apartamentos en venta. Todos éstos ubicados en zonas extremadamente atractivas para cualquier persona deseosa de adquirir un nuevo bien inmueble. Marbella es el lugar ideal para conseguir una casa para pasar las vacaciones y para sentir la fresca brisa veraniega, o poder disfrutar de las atractivas playas características de la zona. Por tanto, ten presente la venta de casas en Marbella.

Ventajas de Adquirir una propiedad en Marbella

Con el inminente crecimiento del mercado inmobiliario en España, que se ha ido recuperando poco a poco, hace de este un momento el ideal para comprar una casa en Marbella. La atractiva ciudad presenta uno de los mercados inmobiliarios más prósperos de todo el país. Es por ello que la compra de una propiedad aquí, será sin lugar a dudas una gran inversión para el medio y largo plazo.

Aunque no solo esto, sino que también se debe tener presente que la adquisición de un inmueble en cualquier villa de la ciudad, puede también ser muy rentable a corto plazo. Y esto es debido al creciente turismo en los últimos años, volviéndose una de las ciudades más visitadas de Málaga. Por lo tanto, usted podría alquilar su vivienda cuando usted no la utilice, ganando así unos ingresos extras.

Por tanto, tenga presente la existencia de Mi Casa en Marbella, donde se posee una enorme lista de viviendas. Propiedades que van desde zonas cercanas a la playa, para aquellos amantes de la fina arena característica de la pintoresca Marbella, pero también en zonas alrededor de la montaña, para los que deseen tener una hermosa y amplia vista de las lindas villas de la ciudad. Aquí te detallaremos algunos lugares muy atractivos, para que así puedas elegir alguna casa Marbella o apartamento en Marbella. Piso en el centro de Marbella o parking en Marbella, entre muchas de las opciones que tenemos.Puerto deportivo Marbella

Nueva Andalucía

Es una zona conocida como “valle del Golf” y es por su exuberante proliferación de espacios destinados al juego del golf. Esta localidad es una gran opción para las familias, debido a sus estupendos restaurantes, un ambiente increíble y por la presencia de buenos centros de estudio.

Marbella Este

Esta zona se la conoce por tener algunas de las mejores playas de todo Marbella. Las playas de aquí son características por su arena fina y dorada, pero no solo esto, sino que también es refugio perfecto para la naturaleza.

Benahavís

Viene siendo uno de los pueblos más atractivos, con aspecto de un poblado de montaña, en el cual se encuentran la mayor cadena de restaurantes en toda la ciudad. El pueblo tiene las típicas casas blancas del sur de España que le dan un toque especial.

Ten en cuenta que al pensar en casas en venta en Marbella, por medio de nuestra inmobiliaria podrá tener acceso a una gran variedad de apartamentos y casas de lujo, pisos, adosados y villas con jardines hermosos y vistas inolvidables al mar o la montaña.

Descubre nuestra agencia inmobiliaria en Marbella y la lista de viviendas y propiedades en nueva construcción en Marbella y cerca de ésta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Micasaenmarbella

    C/ Notario Luis Oliver, Nº9, Marbella (Málaga) 29601

    +34 951 087 710

    info@micasaenmarbella.com

  • Buscador Avanzado

    0 € hasta 10.000.000 €

    Más opciones de Búsqueda