Your search results

Comprar o Alquilar Vivienda en el centro de Marbella

Posted by @nubeseo on 29 enero, 2019
| Blog
| 0

A lo largo de toda España hay un gran número de ciudades que ofrecen excelentes oportunidades para comprar o alquilar una vivienda. Una de ellas, es sin lugar a dudas la ciudad andaluza de Marbella. Por su ubicación en plena Costa del Sol, es uno de los destinos preferidos por miles de personas, que a lo largo de todo el año se decantan por esta ciudad para pasar unos días de vacaciones alquilando una vivienda; igualmente es una de las localidades que mejores ofertas ofrecen para adquirir una vivienda, especialmente en la zona del centro de Marbella.

¿Comprar o alquilar una vivienda en Marbella?

Esta ciudad tiene a lo largo del año un gran movimiento de personas, que por trabajo o por ocio, disfrutan durante varios meses de las comodidades que ofrece este enclave andaluz. Aquellas personas que por motivos de trabajo tienen que pasar una temporada en Marbella, pueden encontrar una amplia oferta de viviendas en alquiler en Marbella, igualmente aquellas personas que disfrutan de largas temporadas de vacaciones, también tienen a su disposición una amplia selección de viviendas en alquiler en el centro de Marbella.

Comprar o alquilar vivienda en Marbella

En ocasiones el alquiler no es la única opción interesante, ya que ante la amplia selección de inmuebles a la venta en Marbella, la compra de una vivienda en el centro de la ciudad, se posiciona como excelente oportunidad. Aquellas personas que quieren invertir en un piso en el centro de Marbella, tanto para alquilar como para usar de vivienda habitual, ahora tienen a su disposición, las mejores ofertas del momento.

Marbella centro viviendas

En el centro de Marbella, hay actualmente una extensa oferta de pisos y otro tipo de viviendas, tanto para alquilar como para

Viviendas de todo tipo, para cualquier presupuesto; desde pisos, apartamentos, lofts a casas de lujo. En Marbella es posible adquirir una vivienda a precios muy interesantes, para todo tipo de bolsillos, ya que a la oferta habitual de pisos y viviendas familiares habituales, se une la disponibilidad de promociones ideadas para visitantes y turistas que desean alquilar o comprar un inmueble en esta ciudad de la Costa del Sol. También contamos con viviendas de nueva construcción en Marbella.

alquilar vivienda en el centro de Marbella¿Por qué alquilar una vivienda en el centro de Marbella?

Marbella es una de las ciudades que mejor han sabido aprovechar y cuidar su zona central. En pocos años ha pasado de ser un pequeño pueblo andaluz, a convertirse en uno de los destinos principales, tanto para españoles como para extranjeros. Desde zonas como la mítica Plaza de los Naranjo, o el Museo del Grabado; Marbella ofrece en su casco antiguo, una de las zonas más apropiadas para visitar y residir.

Las tradicionales viviendas, se entremezclan con pisos y apartamentos modernos, perfectos para alquilar o comprar. Una amplia oferta de inmuebles, que son realmente atractivos y que se convierten en una excelente oportunidad para todas aquellas personas que quieren disfrutar de una residencia apropiada en pleno centro de la ciudad de Marbella.

Además, al igual que ocurre en otras importantes ciudades en un casco antiguo y centro, los principales servicios están de sobra cubiertos por la amplia presencia de todo tipo de establecimientos, locales y tiendas que cubren ampliamente las principales necesidades de sus habitantes. Esto motiva a que el centro de Marbella, sea uno de los principales lugares más demandados, para alquilar o comprar una vivienda en esta ciudad española.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Micasaenmarbella

    C/ Notario Luis Oliver, Nº9, Marbella (Málaga) 29601

    +34 951 087 710

    info@micasaenmarbella.com

  • Buscador Avanzado

    0 € hasta 10.000.000 €

    Más opciones de Búsqueda