Your search results

Propiedades en Divina Pastora – Santa Marta – La Patera

Situados entre la autopista (que pasa por el norte de Marbella) y el Casco Antiguo, encontramos las barriadas de Divina Pastora, Santa Marta y La Patera.

Los pisos en Divina Pastora o viviendas en Santa Marta, disfrutan de una localización muy cercana de muchos servicios y lugares de interés de Marbella como es el Casco Antiguo. Por lo que podrás acudir a diferentes lugares de Marbella sin hacer uso del coche.

Algunas de las casas en La Patera o propiedades en Divina Pastora, se sitúan muy cercanas a un paseo natural, el cual alberga el Museo del Bonsái. Este tipo de museo fue pionero en España, cuando en 1992, Marbella diseñó y abrió sus puertas de este museo.

Servicios

En cuanto a los servicios que encontramos por la zona de viviendas en Divina Pastora, pisos en Santa Marta o propiedades en La Patera destacamos: Supermercados ( Mercadona, Dinosol Supermercados SL o Supermercado Cal y Canto), Restaurantes ( encontramos variedad de gastronomía y tipos de comidas), Zonas de culto (Parroquia de la Divina Pastora), Educación (Colegio Vicente Aleixandre, Instituto de enseñanza Secundaria Sierra Blanca), Bancos (La Caixa, CajaSur, BBVA), Gasolineras, Tiendas

Propiedades disponibles

  • Micasaenmarbella

    C/ Notario Luis Oliver, Nº9, Marbella (Málaga) 29601

    +34 951 087 710

    info@micasaenmarbella.com

  • Buscador Avanzado

    0 € hasta 10.000.000 €

    Más opciones de Búsqueda