Your search results

Golden Visa: Comprar en Marbella

Posted by @nubeseo on 25 septiembre, 2019
| Blog
| 0

La Golden Visa es un recurso utilizado en nuestro país para atraer capital. Para ello, se utiliza el permiso de residencia como gancho. En poco tiempo logró tener un gran número de solicitudes. Los expertos creen que estas cifras aumentarán en el futuro, siendo previsible que las ventas de casa en marbella se disparen durante los próximos trimestres.

Golden Visa: ¿Cómo funciona?

Existen tres supuestos por los que se puede solicitar el permiso de residencia en España. El primero de ellos se realiza mediante la inversión de un valor igual o superior a los dos millones de euros en la deuda pública o un valor superior a un millón en participaciones sociales de empresas o depósitos bancarios.

El segundo es mediante la adquisición de bienes inmuebles, siempre que la cifra sea de al menos 500.000 euros por cada solicitante. En último lugar está la presentación de un proyecto empresarial con desarrollo en nuestro país, siendo de interés general para la creación de puestos de trabajo.

Cumpliendo uno de estos tres supuestos, se te otorgará la Golden Visa.

Golden Visa: Ventajas

Entre las ventajas principales que supone solicitar la Golden Visa en nuestro país, se pueden destacar las siguientes:

  • Visado de residencia de al menos un año en España
  • Residencia de hasta dos años renovables
  • Libre circulación por el Espacio Schengen

Marbella: En el punto de mira de la Golden Visa

Puertos deportivos en Marbella casas, villasMarbella es una de las ciudades turísticas más aclamadas y valoradas de todo el territorio español, donde se pueden encontrar celebridades pasando sus vacaciones en la playa o dando un paseo por la calle.

Todo esto hace que la venta de casa en Marbella mediante una inmobiliaria online se haya disparado. Utilizar la Golden Visa para una vivienda en Marbella no es nada nuevo ni difícil de comprobar si se tiene en cuenta la calidad de vida de esta localidad.

Si estás pensando en comprar una vivienda en Marbella, debes de saber que la Costa del Sol es una de las más bonitas de toda Europa, donde encontrar villas en venta en Marbella que ofrecen todo lujo de posibilidades y oportunidades para sus usuarios.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Micasaenmarbella

    C/ Notario Luis Oliver, Nº9, Marbella (Málaga) 29601

    +34 951 087 710

    info@micasaenmarbella.com

  • Buscador Avanzado

    0 € hasta 10.000.000 €

    Más opciones de Búsqueda