Your search results

Propiedades en La Merced – Valdeolletas – Cancela

Al noroeste de la ciudad de Marbella, al otro lado de la autopista, encontramos las barriadas de La Merced, Valdeolletas y Cancela. Encuentra viviendas en Valdeolletas o casas en La Merced al mejor precio. Disfruta de una zona tranquila llena de urbanizaciones y con vistas únicas a la Sierra de Marbella.

Localiza propiedades en Cancela o pisos en Valdeolletas y disfruta de la tranquilidad de las Urbanizaciones de la zona. Si te gusta moverte en coche, tienes cerca la Sierra de Marbella o el Centro de Marbella.

También podrás disfrutas de Puerto Banús, la Cala de Mijas o Cabopino, gracias a la buena comunicación por carretera que hay entre las zonas de alrededor. Además, podrás contar con muchos servicios sin necesidad de salir de la zona.

Servicios

Algunos de los servicios cercanos que podrás encontrar son: Supermercados (Mercadona), Restaurantes y bares, Educación (CEIP Xarblanca, Colegio María Auxiliadora, Colegio Público Valdeolletas o Colegio Bilingüe La Latina), Farmacia (Farmacia Los Ángeles),  Escuelas y Guarderías (Guardería La Cabaña o Marbella Music School), Deporte (Club de Padel el Mirador)

Propiedades disponibles

  • Micasaenmarbella

    C/ Notario Luis Oliver, Nº9, Marbella (Málaga) 29601

    +34 951 087 710

    info@micasaenmarbella.com

  • Buscador Avanzado

    0 € hasta 10.000.000 €

    Más opciones de Búsqueda