Your search results

Propiedades en Marbella Centro – Fontanilla – Puerto

Las zonas de Marbella Centro, Fontanilla y Puertos son zonas céntricas y las más cercanas al mar. Las propiedades en Marbella Centro o viviendas en Fontanilla puede disfrutar de un gran paseo marítimo, de las playas marbellíes y de todos los servicios que esta ciudad ofrece.

Los tres barrios forman una extensión importante de la ciudad de Marbella, donde se recogen muchos de los puntos de interés como: Puerto Deportivo de Marbella, el Parque de la Constitución, el Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez, entre otros muchos más.

No hará falta coger coche ni transporte público si quieres ir a la playa, a disfrutar de una buena comida o incluso visitar la zona antigua de Marbella o Casco Antiguo. Podrás disfrutar de numerosos servicios si eliges alguno de los pisos en Marbella.

Si necesita hacer uso del transporte público, podrás encontrar varias paradas a lo largo de todo el centro de diferentes líneas y recorridos.

Servicios Disponibles

Los pisos en Marbella Centro o casas en Marbella Centro cuenta con totalidad de servicios, desde: Farmacias (como Mingorance Gutiérrez), Clínicas cercanas (Clínica Ochoa), Restauración (de todo tipo destacando freidurias y restauración relacionadas con el pescado), Educación (cuenta con servicios de guardería e institutos como el Instituto de Educación Secundaria Río Verde)

Propiedades disponibles

  • Micasaenmarbella

    C/ Notario Luis Oliver, Nº9, Marbella (Málaga) 29601

    +34 951 087 710

    info@micasaenmarbella.com

  • Buscador Avanzado

    0 € hasta 10.000.000 €

    Más opciones de Búsqueda