Your search results

Mercado inmobiliario 2020

Posted by @nubeseo on 23 noviembre, 2019
| 0

El mercado inmobiliario en 2020 es un factor que trae de cabeza a mucha gente, que no sabe cómo evolucionará este sector. Según los expertos, la mayoría de inmobiliarias online apostarán por la tecnología para expandirse y darse a conocer a un mayor número de personas.

La costa del sol es una de las zonas más transitadas y que mayor número de turistas atrae cada año, motivo por el que una inmobiliaria en Marbella puede ayudarte a conseguir los mejores precios si estás pensando en comprar casas en Marbella o comprar villas en Marbella.

La evolución del mercado inmobiliario en 2020

Las estadísticas nos informan de que se le puede dar un mayor partido a los ahorros que tienen las familias, evitando correr por ello muchos riesgos y pudiendo sacarle el máximo partido en unos pocos años.

A día de hoy, los bancos no ponen nada fácil que puedas tener algún tipo de beneficio por tener dinero ingresado con ellos, motivo por el que cada vez más gente se decide por diversificar su capital en varias opciones.

Las nuevas tecnologías van a causar grandes cambios en el sector inmobiliario, sobre todo en la forma de financiación, haciendo que a día de hoy se puedan encontrar verdaderas gangas por todo el país por la necesidad de vender inmuebles.

Los precios se están frenando poco a poco en muchas zonas del país, siendo este el momento para conseguir un piso a un precio reducido en una zona de lujo, como Marbella.

Durante este año ya se ha podido comprobar como los precios se han ido estabilizando, aumentando el número de compradores en lo que va de año hasta en un 3 % debido a las grandes opciones de compra de manos de las inmobiliarias.

La tecnología ha transformado el mercado inmobiliario mundial y se prevé que los cambios más grandes lleguen en este año 2020. Se podrá observar como las inmobiliarias aumenten sus movimientos, beneficiando a los usuarios que necesitan conseguir financiación.

Desde hace algún tiempo se habla de una nueva tendencia que llega con mucha fuerza desde Estados Unidos, es posible que en un par de meses demos rumbo al futuro inmobiliario de manos de las nuevas tecnologías.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Micasaenmarbella

    C/ Notario Luis Oliver, Nº9, Marbella (Málaga) 29601

    +34 951 087 710

    info@micasaenmarbella.com

  • Buscador Avanzado

    0 € hasta 10.000.000 €

    Más opciones de Búsqueda