Your search results

Parking en el Centro de Marbella

Posted by @micasaenmarbella on 2 octubre, 2015
| Blog
| 0

Post Mi casa en Marbella

Alquiler y venta de plazas de parking en el Centro de Marbella.

Si tiene usted tiene su residencia permanente en Marbella o es asiduo visitante de nuestra hermosa ciudad, es bastante probable que en más de una ocasión haya tenido que sufrir dificultades ante la falta de aparcamiento en el centro. La Joya de la Costa del Sol es una ciudad de más de 150.000 habitantes cuya población aumenta sensiblemente con los residentes de larga duración y se multiplica durante la temporada turística, pudiendo alcanzar los 700.000 pobladores durante los meses estivales. Aunque sabido es que Marbella adopta ciudadanos de toda cultura, género y condición, fácilmente podemos extraer un factor común a todos ellos: la búsqueda de parking en el Centro de Marbella, donde se sitúa la mayor cantidad de habitantes además de negocios, bancos, colegios, supermercados y edificios y sedes de la Administración Pública.

[symple_column size=»one-half» position=»first» fade_in=»false»]
Céntrico, en propiedad, espacioso y accesible.
[/symple_column]

Los escasos y obsoletos parkings disponibles hace ya tiempo se habían quedado cortos y la ciudad suspiraba por un renovado emplazamiento para cientos de vehículos, un parking moderno y funcional que resolviera este endémico problema.


Parking en el Centro de MarbellaEl Parking Francisco Norte
ha sido recientemente inaugurado para usted en el Centro de Marbella a pocos pasos de la Avenida Ricardo Soriano y a tan solo 300 metros del Paseo Marítimo. Cuenta con más de 600 espaciosas plazas de aparcamiento en alquiler y venta con una superficie de casi una hectárea por planta, no en vano ha sido acondicionado en el lugar que ocupaba el antiguo estadio de fútbol del mismo nombre. Con cuatro núcleos de escaleras como acceso peatonal y amplias rampas para el acceso en vehículo, el Parking Francisco Norte está dotado con sistemas de seguridad y vigilancia las 24 horas del día.

Los marbellíes y visitantes disponemos además de la posibilidad de obtener uno de estos parkings en propiedad, opción a todas luces ventajosa económicamente, a la vez que una rentable alternativa como inversión a medio y largo plazo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Micasaenmarbella

    C/ Notario Luis Oliver, Nº9, Marbella (Málaga) 29601

    +34 951 087 710

    info@micasaenmarbella.com

  • Buscador Avanzado

    0 € hasta 10.000.000 €

    Más opciones de Búsqueda