[vc_row][vc_column][rev_slider_vc alias=»puya»][vc_column_text]
Propiedades en Puya – Plaza Toros – La Ermita
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Cuando hablamos de Puya, Plaza de Toros o La Ermita, nos referimos a las barriadas situadas en la zona este de Marbella (dentro de la urbe), en la entrada este de Marbella.
Encuentra pisos en Plaza de Toros o viviendas en la Ermita. Es una zona de edificios con varias plantas, situada dentro de la zona urbana de Marbella. La autovía bordea las barriadas, haciendo de estas unas de las barriadas cercanas al centro de Marbella y al Casco Antiguo.
Podrás encontrar viviendas en Plaza de Toros o propiedades en La Ermita y disfrutar de multitud de servicios y lugares de interés.
Podemos localizar cerca un polígono industrial (La ermita), donde se encuentran naves y locales que realizan servicios de interés. También disfrutarás, a poco tiempo de la zona, del Puerto Pesquero de Marbella y de una playa muy cercana, la Playa del Cable. Si cogemos el coche desde las casas en Puya o casas en la Plaza de toros, tendremos a poca distancia el Centro Comercial o Parque Comercial La Cañada.
Servicios
En cuanto a los servicios que podemos localizar cerca de estas barriadas, pueden ser: Farmacias (Albarizas, Rivera García o Gálvez), Supermercados (Mercadona, SuperSol) Bancos (La Caixa, BBVA, CajaSur, Unicaja, Santander), Gasolineras, Restauración (comida italiana, mexicana, asadores…), Concesionarios… Dando un paseo podrás llegar hasta el: Teatro Ciudad de Marbella, Casco antiguo, Plaza de Toros, Centro de la Ciudad, Campo del Marbella CF…[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
Propiedades disponibles
[/vc_column_text]
[/vc_column][/vc_row]