Your search results

¿Qué ver en Marbella?

Posted by @nubeseo on 26 agosto, 2019
| Blog
| 0

Marbella es uno de los destinos turísticos más aclamados en nuestro país donde disfrutar de una amplia oferta de alquiler vacacional en Marbella, de sol y playa y disponer de unos días de relax para dejar a un lado la rutina laboral.

¿Qué se puede ver en Marbella?

Existen puertos deportivos cerca de Marbella donde se puede acudir con los más pequeños de la casa. En ellos, podrás disfrutar de exposiciones, terrazas y diferentes eventos que merece la pena visitar.

Marbella tiene una gran cantidad de lugares turísticos que no te puedes perder, uno de ellos es la Iglesia Mayor de la Encarnación, un templo religioso. El Paseo Marítimo, considerado uno de los más bellos de todo el litoral, también puede ser utilizado a modo de ruta de senderismo, cuenta con 7 km de distancia.

La Plaza de Los Naranjos es un punto de encuentro muy popular para todo el mundo. Es precioso ver como anochece junto a tu pareja, aunque también puedes tomar un desayuno o simplemente salir a dar una vuelta, siempre hay algo que hacer.

El Mirador de Juanar cuenta con unas preciosas vistas de la ciudad que puedes apreciar desde sus 900 metros de altura, dejando tras de ti al Mar Mediterráneo. Se puede ver un monumento a la cabra montesa.

No puedes olvidarte de la Fuente de la Venus, una escultura de bronce que representa a una mujer haciendo esquí. Está situada en la Glorieta de la Playa de la Fontanilla. El autor de la obra es Francisco López Burgos, un escultor granadino a quien el Ayuntamiento le encargó esta estatua.

El Castillo de Marbella es una de las construcciones más importantes que representan a la civilización musulmana. Su construcción fue realizada por diferentes métodos y materiales. Se pueden observar varios capiteles y piezas romanas en las torres. Las murallas datan de los siglos XI y XII, jalonadas con diez torres.

¿Cómo disfrutar de todo lo que Marbella tiene para ofrecer?

Mucha gente, debido a la belleza de esta zona, opta por buscar villas en venta en Marbella donde pasar sus vacaciones. La ventaja es que cualquier puente o día que tengas libre lo puedes aprovechar en esta ciudad y deslumbrarte con todo lo que hay para ver.

Si te estás planteando esta opción, la mejor forma de comprar una casa en Marbella es hacerlo a través de una inmobiliaria online que pueda aconsejarte y adaptarse al precio que tenías pensado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Micasaenmarbella

    C/ Notario Luis Oliver, Nº9, Marbella (Málaga) 29601

    +34 951 087 710

    info@micasaenmarbella.com

  • Buscador Avanzado

    0 € hasta 10.000.000 €

    Más opciones de Búsqueda