Your search results

Situación actual de la vivienda en la Costa del Sol

Posted by @nubeseo on 24 octubre, 2019
| 0

Que la Costa del Sol es un paraíso en el que cada vez más gente elige vivir está fuera de toda discusión. La población de las diferentes localidades de la costa ha ido creciendo de forma constante en las últimas décadas y todo parece indicar que está tendencia continuará en un futuro cercano.

Esto convierte a la Costa del Sol en una de las zonas más dinámicas en el mercado de la vivienda y comprar casa en Marbella, en Torremolinos o en Mijas se ha convertido en algo muy interesante dada la evolución de los precios en la zona.

En nuestra inmobiliaria online hemos apreciado una enorme actividad inmobiliaria en la Costa del Sol, con Marbella liderando el ranking andaluz de localidades de costa con mayor compraventa de viviendas a nivel nacional sin ser capitales de provincia. Y es que comprar villas en Marbella es algo que está despertando el interés de inversores y compradores de toda Europa.

viviendas en calle tipica de andalucia marbellaMarbella y Mijas, las localidades que lideran el sector

Las ciudades de Marbella y Mijas son las que lideran el sector en la Costa del Sol, con miles de operaciones de compraventa de viviendas en el último año. Tener la posibilidad de comprar vivienda en Marbella permite disfrutar de una propiedad que, con toda seguridad, se revalorizará con el paso de los años. Y es que los precios de la zona no han parado de crecer.

Comprar o alquilar una vivienda en la zona resulta muy atractivo, y es que estamos en una zona en la que el metro cuadrado se cotiza mucho más alto que en cualquier otra zona costera de Andalucía. Por ejemplo, el metro cuadrado en Marbella se encuentra en los 2.231 euros, por encima de localidades como Nerja (2.095 euros) o Fuengirola (1.907).

Y es que la Costa del Sol está demostrando ser la zona más dinámica a nivel económico, cultural y poblacional del sur de España y por ello la compra o alquiler de viviendas en la zona supone una gran oportunidad para todo tipo de familias y compradores.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Micasaenmarbella

    C/ Notario Luis Oliver, Nº9, Marbella (Málaga) 29601

    +34 951 087 710

    info@micasaenmarbella.com

  • Buscador Avanzado

    0 € hasta 10.000.000 €

    Más opciones de Búsqueda